Tardes de silencio

Buenos dias. Vuelvo al juego del blog hasta que se me derrumbe: es su vicio conmigo.

Junio está un poco resfriado y nos tiene a todos entre la neumonía y la depresión. Pocos, los mas inconscientes, cantan victoria por todos los barrios de las grandes ciudades mientras el último holocausto se acrecienta en las vertientes digitodespectivas de los internautas.

Mis nietas me saludan cuando paso junto a ellas vestido de astronauta y se sienten defraudadas cuando me ven tal y como soy: Es jodido esto de la cotidiana vida de los días asuetos maltratados por el humor franciscano de los politicos ad hoc.

Un día de estos comenzaré a escribir unas memorias que llevarán por titulo MEMORIAS DE UN …no lo pongo todo para que no me copien. Bueno, lo pongo, BEDUINO.
SON LAS MEMORIAS DEL NIETO DE LA TIA jOSEFA, LA DE LA ALMOLDA conocida como la tia Barata, la quincallera. !Vaya antecedentes para ser señoría!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Tardes de silencio

  1. Claudi dijo:

    Que se puede hacer para votarle a a usted señor Labordeta, soy de Toledo

  2. labordeta dijo:

    Dificil porque me voy del Congreso. Pero siempre hay gente a la que se puede votar

  3. Como dice Perez Reverte; si tubiera que elegir entre diez, te quedas con dos y en uno de ellos no confías. (políticos)

    Escucha la entrevista que le hizo quintero a perez reverte. No tiene desperdicio.

    http://www.capitanalatriste.com/multimedia/video/ratonescoloraros1.wmv
    http://www.capitanalatriste.com/multimedia/video/ratonescoloraros2.wmv
    http://www.capitanalatriste.com/multimedia/video/ratonescoloraros3.wmv

  4. Habla de los políticos al final del corte 3

  5. flipe dijo:

    Acabo de oir la entrevista de la Ser. No sé si recordarás aquel día de mayo en que estabamos «unos cuantos» en un concierto que organizó la FACUM en el campus de la Autónoma de Madrid, el día de los sucesos de Montejurra, -así es como se llamaba a los asesinatos en aquellos tiempos, siendo Ministro el Sr. FragaIribarne.
    Siempre recordaré la mala hostia que se te puso, las !Banderas Rotas! y los maderos a caballo rodeando aquella hondonada.

  6. ¡Hostias, José Antonio! Ando dándole vueltas al buscador de Google con tu nombre por bandera y descubro este eximio blog tuyo hecho palabra y recuerdo. Podría aprovechar esta ocasión para decirte lo mucho que te admiro como músico y como hombre, cómo me identifico con tus letras, pero no me salen las palabras, maestro.

  7. Pingback: angelina jolie and antonio banderas

Los comentarios están cerrados.