SE VUELVE SIEMPRE

Se vuelve siempre
a la ojeriza de los atardeceres,
L lentitud de las noches
y al amargo sabor
de los amaneceres:
Se vive, al fin y al cabo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 Respuestas a SE VUELVE SIEMPRE

  1. naranja dijo:

    Uno que me gusta; Miente los poetas.

    Y los demás parecen simples, pero ahí está lo que dice, sin darnos cuenta sucede continuamente, pero en realidad no lo percibes, se vive sin darse cuenta, tan obvio que no se medita, y te das cuenta cuando lo lees.

    Eso es lo que creo que tiene tú poesía

  2. LUCIA dijo:

    Hola, me llamo Lucia y tengo 37 años, siempre he sentido una profunda admiración hacia tu persona (permíteme tutearte) simplemente quería darte las gracias, por esa poesia expresada en cada una de tus canciones y esas verdades como puños….. me has hecho feliz en muchos momentos escuchándote.
    Y ahora me encuentro con la agradable sorpresa de que tienes aqui tu rinconcito. Te puedo asegurar que entraré aquí todos los dias
    Gracias de nuevo por ser como eres.
    Un beso

  3. ¿Por qué quedará tan poca gente como usted?. La honestidad y el buengentismo le rebosan.
    Un saludo de un poetastro casero.

  4. Jorge dijo:

    Un saludo desde Urdos, José Antonio. La blogosfera me vuelve a sorprender encontrándote aquí. Ha sido un placer leerte. Hasta pronto.

  5. Dora dijo:

    Un placer encontrarte.
    Fuí una fiel seguidora de tu musica,como aragonesa emigrante me sentí identificada en cada una de tus canciones, ahora te encuentro aquí y como si el tiempo no hubiera pasado sigo disfrutando con las palabras del poeta.gracias.

  6. Jimena dijo:

    !Qué sorpresa encontrar tu blog!
    Me gusta leer poesía, pero lo que más me gusta es encontrar a la gente que me acerca a
    mis raices y a mis recuerdos.
    Cuando leí tu nombre en la lista, vinierón a mi mente las tardes de recreo en el colegio de las monjas de Borja, cuando nos poníamos con las guitarras a cantar tus canciones….uff !!ya llovió!! ¿Donde están mis catorce años? jeje
    Pero tus canciones, tus poesías siguen vivas en todos aquellos que tuvimos la
    suerte de cantarlas siendo niños y recordarlas
    ya de adultos.
    Mi más sincero reconocimiento a tu labor solidaria, aragonesista y espero que amigo, porque te he incluído en la lista de mi blog.

    De una medio mañica que vive en el norte verde.

    Un besin.

  7. Jose Antonio dijo:

    Querido, estimado y respetado Labordeta. HAce mucho tiempo que escucho tus canciones y recientemente he adquirido varios Cd de tus conciertos entre el 77 y 85. Lo que he descubierto me emociona y me apena, me apena por no haber podido diasfrutar de esos conciertos donde los que tenian el privilegio de escucharte en directo (los envidio con toda mi alma) te aplaudian en el trozo de las canciones donde el sentimiwento sincero, fuerte y profundo, fluian de tus majestuosas letras.

    Estoy seguro que quien soy y mi manera de ver la vida, algo tiene que ver haber escuchado a determinados cantautores en mis años tiernos y de maduración. Gracias por todo, por tus letras, por tu contundente voz, por tu sinceridad en ellas y por hacerme sentir maño cada vez que oigo tus canciones siendo como soy de Alicante. Si fuera maño, me sentiria profundamente orgulloso de que personas como tu representasen mi tierra como tu lo haces.

    GRACIAS

Los comentarios están cerrados.