LOS CAMINOS

Los caminos se hacen vertiginosos
los días en que el viejo patriarca
deambula por los largos pasillos
de la casa arruinada.
Como puros fantasmas
los hijos contemplamos
la terible debacle de la historia.
Ni una pequeña alegría
en el destartalado balcón
de los vecinos.
Solo el tiempo victorioso
en los ojos amragos del recuerdo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a LOS CAMINOS

  1. Music dijo:

    Afortunadamente el ser humano no es como los peces carentes de memoria en una pecera,pero sería curioso empezar de nuevo a cada segundo y no tener que hacer balance de lo bueno y malo que nos ocurre en nuestro camino.
    El tiempo pone a cada cual en su sitio y es lo hermoso de recorrer el camino

  2. Caminos de polvo y sol guardan mis recuerdos viejos. Caminante si hay camino, con mochila y más de treinta canciones.
    Saludos, Jose Antonio. Felices fiestas y que el 2008 nos traiga caminos para devolver a las arruinadas casas los hijos pródigos.

  3. Como siempre me arrugas el corazon con los poemas de esta página. Los leó desde hace mucho, pero ahora que hice un blog quisiera invitarte que pasaras a darte una vuelta. No es vanidad. Pero te hice una entrada que calme la pena que supone el haber visto tu despedida del congreso esta noche en el telediario.

    Salud (&Republica!)

  4. JESUS dijo:

    Me pregunto si «los largos pasillos de la casa arruinada» seran los del Congreso, pero tambien me pregunto si te vas o te quedas, si ha sido un Adios o un Hasta Luego, por que veo con asombro que el Abuelo ira como segundo por Zaragoza. Nadie es perfecto.

    Todos me preguntan los mismo, al subir al coche y escuchar la música, ¿hombre eres del partido ese del de la Mochila, si hombre como se llama?.

    Se llama Jose Antonio Labordeta y ayer me dio «Una pequeña alegria» diciendo que se va.

    Saludos desde el Mediterraneo

  5. Jorge dijo:

    Es un placer para mi poder mandarte un abrazo y mostrar mi más sincera admiración como político y artista y desearte mucha suerte en tu trayectoria como grandísima persona. A mis 24 años siento que eres un referente para toda la juventud.
    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.